VERSIÓN DEMO WPFÁCIL

Bienvenido a wpfácil
Empieza a editar 

Empieza haciendo el curso de Divi 4.0 Básico gratuito que tenemos en https://www.webempresa.com/university/ para aprender cómo sacarle el máximo partido a Divi.

En el menú superior, utiliza el Editor Constructor Visual para editar esta página con Divi. Pulsa en el icono central inferior morado que muestra tres puntos (…), y pulsa en el icono + en el menú que se despliega si quieres cambiar la plantilla por defecto de esta página.

Crecimiento personal

Autocuidado

Disfrute

Nuestros últimos trabajos

Puedes utilizar este apartado para mostrar tus servicios, productos o cualquier contenido que te interese destacar.

Ofrecemos espacio-y-tiempo para la “conexión” a través del Sistema corporal de Movimiento de Centros de Energía.

Lo que identificamos como nuestro cuerpo integra muchos cuerpos: cuerpo orgánico, energético, emocional, afectivo, intelectual, mental, espiritual…Los chakras son centros de energía vinculados a ellos, cada chakra de forma especial con cada uno.

Con la guía de nuestras profesoras, a través de la música y el movimiento expresivo, entramos en conexión con ellos, vemos y escuchamos lo que tienen para “decirnos”, contamos con “registros” valiosos que podemos atender y que son de ayuda para seguir avanzando. Vemos y nos damos cuenta de cosas importantes de nosotros-as y de la vida a través del cuerpo. Hay dirección dentro y la encontramos. Es a través del cuerpo que expresamos, creamos, compartimos, descubrimos, vivimos.

“Cuerpos en Movimiento” nace desde nuestra experiencia en nuestro propio proceso personal, por la intención de contribuir y facilitar a otras personas “buscadoras” experiencias de crecimiento, autocuidado y disfrute, y con el amor que sentimos y queremos compartir.

Escríbenos
¿Hablamos?

Modifica los campos del formulario para adaptarlo a tus necesidades.

Recuerda modificar la configuración del formulario para indicar la dirección de email en la que quieres recibir los formularios de contacto.

14 + 5 =